El peludo amigo del mercenario no podía dejarlo solo.

Durante su participación en la conferencia anual Deutsche Bank 2016 Media, el CEO de Disney, Bob Iger, habló brevemente de los planes del estudio para el futuro cercano. El ejecutivo dijo que una de sus prioridades actuales es encontrar a un actor que interprete a un joven Han Solo, para protagonizar el segundo spin-off de Star Wars, que está planeado para estrenarse en 2017.

Además, Iger reveló que también veremos a un joven Chewbacca en la película. Algo nada raro, tomando en cuenta que la pareja de mercenarios tenían varios años confraternizando de acuerdo con lo que vimos en la primera trilogía. No se dejó en claro si se contará la historia de cómo los dos personajes se volvieron amigos, ni ningún otro detalle, salvo que la película será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, algo que ya sabíamos.

El primer spin-off de Star Wars llegará a los cines en diciembre de este año y será Rogue One: A Star Wars Story, la cinta protagonizada por Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen y Donnie Yen.

fuente EMpire

temas