logo-codigo-espagueti

Realme 10 Pro recibe una refrescante edición especial de Coca-Cola

El smartphone estará disponible a partir del 10 de febrero como una edición especial limitada a solo 6 mil unidades.
realme 10 pro coca cola
Una refrescante colaboración | Imagen: Realme/ Coca-Cola

Amantes de la burbujeante bebida que es el refresco y fanáticos de la tecnología, estamos seguros de que recibirán con la alegría el anuncio de la nueva edición del Realme 10 Pro 5G, el más reciente dispositivo de Realme, pues se trata de una colaboración con nada más y nada menos que Coca-Cola, el gigante de las gaseosas en la Tierra.

Adaptando los clásicos colores de Coca-Cola, este smartphone de edición especial presenta un diseño que mezcla el rojo y el negro en una proporción 70/30, aspecto asimétrico que realza el logotipo de Coca-Cola.

smartphone coca cola febrero 10 2023

No vas a tener sed en tus llamadas, eh | Imagen: Realme/ Coca-Cola

De acuerdo con la misma compañía:

“El rojo Coca-Cola transmite una sensación positiva, juvenil y enérgica. Con un giro atrevido a un logotipo clásico, el logotipo recortado de Coca-Cola aporta nueva energía a la experiencia del smartphone.”

Por si fuera poco, el proceso de imitación de metal mate (que nos remite de manera directa a las latas de Coca-Cola) proporciona ese aire atrevido, que sin dejar de ser elegante, también es resistente a los arañazos y no presenta huellas dactilares por más que manoseemos el dispositivo. Todo este cuidado en los detalles nos recuerda el maravilloso smartphone que fue el Realme GT Neo3 edición especial de Naruto.

coca cola realme teléfono colaboración

¡Salud, amantes de los smartphones! | Imagen: Realme/ Coca-Cola

Como su contraparte regular, este Realme 10 Pro 5G posee el procesador Snapdragon 695, una batería de 5000 mAh y el sistema operativo Realme UI 4.0. Asimismo, ofrece a su usuario 8GB+8GB de RAM dinámica, y 1TB de memoria externa; ya no hablemos de su cámara trasera de 100 MP y de su reducido precio. El teléfono se pondrá a la venta en China y países seleccionados el próximo 10 de febrero, y contará con tan solo 6 mil unidades, así que coleccionistas, si piensan adquirir esta piezas, han de saber que estará muy cotizada.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva versión del Realme 10 Pro 5G?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti