logo-codigo-espagueti

Así lucen las recompensas de Luffy, Kid y Law en el capítulo 1053 de One Piece

Nuevas recompensas para la nueva generación de Piratas de One Piece.
Así lucen las recompensas de Luffy Kidd y Law en el capítulo 1053 de One Piece
Los 3 capitanes tienen nuevas recompensas | Foto: Toei Animation

Más abajo encontrarás información sobre One Piece y las ,nuevas recompensas de Luffy Kid y Law, así que procede solo si estás listo para ver un SPOILER del capítulo 1053 tan grande como el pecho de Zoro.

Con la derrota de algunos emperadores del mar, el Nuevo Mundo está cambiando drásticamente gracias a la existencia de tres piratas provenientes de la peor Generación: Eustass Kid, Trafalgar Law y finalmente nuestro protagonista Monkey D. Luffy.

Las recompensas por las cabezas de los tres capitanes pirata ahora ha subido a niveles estratosféricos dentro del mundo de One Piece, y es por esta razón que el capítulo 1053 del manga reveló sus nuevos carteles de “Se busca”. Curiosamente los tres personajes comparten la misma recompensa de 3 mil millones de Berries (probablemente porque combatieron al mismo tiempo contra los dos “ex-yonko“).

Recompensas de Luffy Kidd y Law en One Piece

Foto: Shonen Jump

Mientras que sería el 3° cartel con una imagen distinta de Luffy, Law ahora tiene una imagen diferente para su 2° cartel y por primera vez podemos ver un cartel de recompensa con la imagen de Kid. Aún así solo uno de ellos ahora es considerado oficialmente parte de los nuevos emperadores del mar, mismos que se revelaron junto a los carteles de recompensa que puedes ver arriba.

Ahora dinos ¿Qué te parecen las nuevas recompensas de Luffy Kid y Law que mostró el capítulo 1053 de One Piece? Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,053 será publicado el próximo 19 de junio a las 10:00 hrs. en su aplicación. Este será el último capítulo que se publique antes de que Eiichiro Oda y su equipo tomen un descanso de un mes hasta su regreso a las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 25 de julio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti