Dos de los más grandes Supeman de la TV reunidos en esta foto oficial de Crisis on Infinite Earths

Crisis on Infinite Earths reunirá a los Hombres de Acero más importantes de la televisión y del cine.
(Warner)

El crossover televisivo del Arrowverse, Crisis on Infinite Earths, apenas inició filmaciones hace unos cuantos días y ya está creando un hype mucho mayor que cualquier película de gran presupuesto, sobre todo porque les da a los fans lo que verdaderamente quieren ver: El Multiverso DC.

Como ejemplo se encuentra esta foto publicada por Elizabeth Tulloch, la Lois Lane del Arrowverse, en la que posa entre Tyler Hoechlin y Tom Welling, dos de los tres Superman / Clark Kent que veremos en la serie.

La imagen es nostálgica ya que vemos que Welling interpretará a un Kent más viejo (y sabio) que se quedó en la granja de Smallville (a lo mejor es una analogía de la serie) mientras que el personaje de Hoechlin es más citadino. Welling aparecerá con Erica Durance, la Lois Lane de Smallville, así que podemos descartar algún tipo de interés romántico en la historia.

El tercer Superman que veremos en pantalla será a Brandon Routh, junto a Kevin Conroy, quien proporcionó la voz icónica de Batman en Batman: The Animated Series; Burt Ward, quien interpretó a Robin en la serie y película de acción en vivo Batman de la década de 1960. Se espera que Lynda Carter también participe como Wonder Woman, pero aún no se ha confirmado nada.