El clásico control de Xbox regresará por su 20 aniversario para Xbox Series

Parece que Santa Claus tendrá una larga lista de estos controles.
Así es el nuevo diseño del clásico control | Fuente: Hyperkin

Para aprovechar los 20 años desde el lanzamiento de Xbox, la marca Hyperkin traerá de regreso el modelo del clásico control de la consola, pero serán para las consolas Series X y S. Por lo que ahora los jugadores podrán recordar los buenos y malos momentos que pasaron con este mando.

A través de sus redes sociales, Hyperkin anunció las primeras características de una nueva versión de este control, el cual tendrá dos presentaciones, una en color blanco y otra en negro, para que combinen con ambas consolas Series X y S sin ningún problema. Asimismo, informó que serán compatibles con Xbox One y usuarios de PC.

Algo a destacar de este modelo, es que tendrá un logotipo que conmemora los 20 años de existencia de la marca, además de que contarán con un cable tipo C desmontable y la animación original de Xbox no podía quedarse atrás, ya que podrá reproducirse en este control.

Una característica peculiar de este mando es que tendrá botones en blanco y negro, los cuales funcionarán como RB y LB. De esta forma Hyperkin si ha sido muy atento en cuidar de los detalles.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta para el lanzamiento del Duke Xbox 20th Anniversary Edition, pero estamos seguros que será antes de que acabe el año y este disponible en las tiendas antes de que llegue al temporada navideña, sin embargo, hay que tener un poco más de paciencia.

Xbox, fue la entrada de Microsoft al mundo de los videojuegos y lanzada un 15 de noviembre de 2001, con el fin de competir contra el GameCube de Nintendo y el PlayStation 2. Recordemos que el desarrollo de la consola ocurrió a finales de 1999 e incluso en su concepción el multimillonario, Bill Gates, estuvo involucrado.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO