Mercedes mostró el futuro de sus SUV; así serán las G-Wagon eléctricas

Contempla el futuro de las todoterreno electrificadas.
Imagen: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz continua con su plan para conseguir la electrificación de la marca para el 2030 y ahora mostró como lucirá su G-Wagon EQG. Los fans de las todoterreno lujosas también tendrán un modelo cero emisiones.

La firma alemana le enseñó al mundo el futuro de sus SUV, al menos conceptualmente hablando. En el primer vistazo del G-Wagon eléctricos dejaron claro que la esencia de poder y aventura será la misma, pero la potencia de la gasolina será sustituída por 4 motores eléctricos distrubuidos por las cuatro esquinas. 

Imagen: Mercedes-Benz

Uno de los detalles que más llamó la atención del nuevo concepto es que la parrilla del G-Wagon será de hecho, una pantalla de simulará la estética de los autos tradicionales.

Imagen: Mercedes-Benz

La G-Wagon tiene una presencia innegable dentro de la cultura popular desde su salida por allá de 1979. Siempre tuvieron un punto flaco bien conocido por todos, su terrible rendimiento de combustible en ese enorme motor pero, afortunadamente, ese punto negativo quedará solucionado cuando pase a ser un auto eléctrico totalmente eléctrico.

A los fans de Mercedes les agradará saber que la electrificación de los autos icónicos no conlleva necesariamente diseños exóticos o extremadamente tecnológicos como apunta por ejemplo Tesla. Estos diseños conceptuales de G-Wagon lo demuestran.

***

 

 

 

 

 

 

 

ANUNCIO