logo-codigo-espagueti

Usuarios de Xbox Live Gold reciben nuevo juego gratis para enero 2023

Una juego de construcción gratos con los Games With Gold de enero 2023.
autonauts juego gratis xbox live gold enero 2023
Si te gusta Minecraft, este juego podría ser de tu interés | Foto: Denki

Ya no entendemos qué está haciendo Microsoft con los Games With Gold de Xbox Live Gold pues tal parece que ha cambiado por completo la formula en la que solía obsequiar los títulos mensuales, aunque la buena noticia es que estos no paran de llegar pues ahora los usuarios de este servicio han recibido un juego gratis más para enero 2023.

Apenas arrancó el año y Xbox reveló un título que llegó gratis como parte de los Games With Gold de enero 2023; sin embargo, llamó la atención que fue solo uno y no dos o tres como usualmente solía anunciarlos, es decir, en grupo y no de de forma individual. Y a decir verdad, no sabemos a qué se deba la decisión de hacer las cosas de esta nueva manera ya que la compañía no dio ningún comunicado al respecto, pero aún así parece no haber ningún problema ya que los juegos siguen llegando y en esta ocasión le toca a los usuarios de Live Gold disfrutar de Autonauts.

Autonauts es un juego independiente del género de construcción y gestión desarrollado por Denki. Fue lanzado en 2019 y a decir verdad se trata de un título bastante austero y que nunca ha llamado demasiado la atención de los jugadores en general pues para empezar no cuenta con un puntaje en Metacritic ni en ninguna otra plataforma debido a la escasez de personas que lo han probado. No obstante, en Steam sí tiene una calificación que además es positiva ya que los que lo han disfrutado le han dado un puntaje de 89.

Pero en fin, recuerda que ya puedes descargar de este juego gratis hasta el 15 de febrero con tu cuenta a Xbox Live Gold. De igual forma puedes instalar de forma gratuita Iris Fall, aunque en este caso la fecha límite es el 31 de enero.

¿Qué te ha parecido el segundo juego gratis con Xbox Live Gold para enero 2023?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO