logo-codigo-espagueti

Sakura se despide de su larga cabellera rosada en este cosplay de Naruto

Mira a Sakura Haruno "cerrando ciclos" en este genial cosplay de Naruto.
Sakura se despide de su larga cabellera rosada en este cosplay de Naruto
Cerrando ciclos | Imagen: Pierrot

Antes de convertirse en una kuniochi hecha y derecha en Naruto, Sakura se pasaba todos los días cuidando muy bien de su apariencia con el fin de gustarle a Sasuke, y esta característica podía ser apreciada en la larga y hermosa cabellera rosada que ahora es tiernamente representada gracias al cosplay realizado por melissa_gardeeva (Instagram).

Cuando eran más niñas, tanto Sakura como Ino Yamanaka supieron que tendrían mejores chances de llamar la atención de Sasuke-kun si se dejaban el cabello largo. La competencia por gustarle a Sasuke termino en que ambas amigas terminaron por convertirse en “rivales de amor” por el joven Uchiha.

Cada una comenzó a cuidar tanto este aspecto que cuando crecieron Sakura e Ino tenian una hermosa cabellera rosada y rubia respectivamente. Tal y como su nombre sugiere melissa exhibe el hermoso cabello de la kuniochi del equipo 7, que se asemeja a los cerezos que inspiran su propio nombre.

Sin embargo, la vanidad por su cabello comenzó a desvanecerse cuando Sakura asistió a la segunda prueba de los exámenes Chunnin junto a Naruto y Sasuke. La joven se dió cuenta que para seguir avanzando junto a sus compañeros shinobi, debia comenzar a preocuparse más por su formación como ninja.

La resolución de Sakura por convertirse en la ninja del equipo 7 nació cuando, en medio de una situación de vida o muerte, ella eligió cortar su cabello para pelear (ella sola) contra los ninja de la aldea del sonido. En el nuevo spin off de Sasuke Retsuden podemos ver que Sakura se dejó crecer el cabello un poco más de lo usual.

¿Qué te pareció este cosplay con el cabello ex largo de Sakura?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO