La nueva película de DC Comics es el mayor éxito en taquilla en el cine de superhéroes.

El medidor de Rotten Tomatoes dice lo siguiente sobre la nueva cinta de Zack Snyder y el universo de DC Comics:

Batman v Superman: Dawn of Justice asfixia una historia con un poderoso potencial — y algunos de los más icónicos superhéroes de Estados Unidos — en un severo torbellino de acción dirigida por efectos.”

Uno pensaría que con ese consenso de opiniones, el esperado estreno de Batman v Superman se vería mermado de alguna manera. Sin embargo, las ventas de su estreno en taquilla demostraron totalmente lo contrario.

El fin de semana la película recaudó 166.1 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos. Así, se colocó como el mayor estreno de Pascua, superando a Furious 7. Con esta suma es el cuarto estreno más grande, después de The Avengers, Avengers Age of Ultron y Iron Man 3.

Ahora, ahí no se acaba la cosa. Con el estreno en el resto del mundo, la película recaudó 420.1 millones de dólares. Eso lo convierte en el lanzamiento de la película de superhéroes más exitoso en su lanzamiento y la cuarta de la historia, quedando atrás de Star Wars: The Force Awakens, Jurassic World y Harry Potter and the Deathly Hollows Part 2.

Nicolás Ruiz acaba de presentar su reseña de esta anticipada película, para que le echen un ojo. Y los que ya la vieron, ¿les gustó?

fuente The Hollywood Reporter

temas