logo-codigo-espagueti

Así se ven Brad Pitt y Bad Bunny dibujados por el autor de Fairy Tail

Brad Pitt y Bad Bunny dibujados por Hiro Mashima.
Así lucen Brad Pitt y Bad Bunny dibujados por el autor de Fairy Tail
¿Se volvieron animes? | Foto: especial

En otra ronda de las improbabilidades menos probables del mundo, el autor de Fairy Tail (Hiro Mashima) tuvo la oportunidad de retratar tanto al actor Brad Pitt como al músico Bad Bunny como si fueran personajes de anime para un material promocional.

“¿Por qué?” seguro te estarás preguntando. Pues resulta que ambas personalidades son los protagonistas de Bullet Train, cinta se estrenará muy pronto en distintas partes del mundo incluyendo Japón y es aquí donde la magia del anime y el talento de Hiro Mashima hacen una nueva presentación al compartir promocionales de la cinta con sus protagonistas transformados en personajes de anime.

Por un lado tenemos a Brad Pitt interpretando su papel como “LadyBug”, un diestro asesino cuya próxima misión implica cuidar de un maletín mientras viaja por un tren bala en Japón. A su derecha podemos ver la versión “anime” del actor dibujada por el autor de Fairy Tail.

Foto: Eiga Natalie

En contraparte, aquí abajo tenemos a Bad Bunny interpretando a “Wolf”, el antagonista de Ladybug que le seguirá el rastro a traves del tren bala y no descansará hasta haber asesinado a su presa. De la misma forma, a la derecha podemos ver la versión “anime” del cantante dibujada por el autor de Fairy Tail.

Foto: Eiga Natalie

Algo similar ocurrió cuando a Hiro Mashima dibujó su propia versión de Steven Strange,; sin embargo tal parece que el mangaka tuvo algunas restricciones en los diseños de los carteles de Bullet Train. Si viste con cuidado las versiones caricaturizadas de Brad Pitt y Bad Bunny no muestran señales de violencia ya sea con sangre o armas, pero aún así nos fascina el resultado.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO