logo-codigo-espagueti

Sailor Moon celebra su 30 aniversario inspirando su próximo reloj deportivo

Continuan las celebraciones por el 30 aniversario de Sailor Moon.
Sailor Moon celebra su 30 aniversario inspirando su próximo reloj deportivo
Mira la hora, ¡Por el poder del prisma Lunar! | Foto: Casio Japan

Continúan las celebraciones por los 30 años de Sailor Moon y esta vez es el turno de la marca de relojes Casio de agregar una velita más a este aniversario con el lanzamiento de su próximo reloj deportivo inspirado en el mismísimo poder del prisma lunar,

Se trata del reloj “CASIO SAILOR MOON BABY-G”, una pieza diseñada en colores azul marino basado en el modelo BABY-G BA-110 de Casio. La línea se caracteriza por estar hecha de materiales resistentes al agua, además de contar con características digitales en su lector, funciones de cronometro, alarma, calendario y hora mundial de 48 ciudades de todo el mundo.

Pero lo que une este modelo con la franquicia de Sailor Moon son los acabados en colores azul marino y dorado, así como varias piezas personalizadas con la franquicia de Naoko Takeuchi, incluyendo en los accesorios como la correa, la cara interna del reloj y el reverso con la silueta de nuestra protagonista “Sailor Moon” en bajo relieve. Echate un buen taco de ojo con el siguiente tráiler del “CASIO SAILOR MOON BABY-G”.

El “CASIO SAILOR MOON BABY-G” ya se encuentra disponible a la venta a través del sitio web del proveedor, y su precio está valuado en 20.900 yenes (3,124.72 pesos mexicanos con la taza de cambio actual). Además, al tratarse del 30 aniversario, el reloj de Sailor Moon viene incluido junto a una lata metálica coleccionable, más una caja adicional con los mismos diseños que el reloj de Casio.

Foto: Casio Japan

Aún queda todo el año para conocer más anuncios alrededor de la serie de anime/manga de Sailor Moon: . Este mismo año también se confirmó el estreno de Sailor Moon: Cosmos además de tener su propia exhibición donde se presentaron las botas más costosas que puedan adquirirse de la Sailor Scout principal.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO