Esta cosplayer disfrazada de coronavirus nos invita a quedarnos en casa

Si estás pensando en una botarga redonda y con picos estás muy equivocado.

El virus SARS-CoV-2 a puesto en jaque a todo el planeta Tierra y una de las medidas mundiales para evitar su propagación es el encierro casi absoluto y guardar una distancia sana con otras personas, además de evitar los lugares conglomerados.

También te recomendamos: Tornado de One Punch Man cobra vida en este increíble cosplay

A medida que la enfermedad cobra importancia, las personas alrededor del mundo permanecen encerradas víctimas, en muchas ocasiones del sinquehacer. Sin embargo, hay que seguir procurando el encierro por nuestro bien.

Con la intención de motivar la higiene personal en estos tiempos de pandemia y como una manera de invitar a las personas a resguardarse en sus hogares, la cosplayer conosida como Mishika/Mimi publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde aparece ataviada con un traje de murciélago y dos coronavirus en su cabello. Además, en las imágenes la podemos ver con un bote de gel antibacterial y un rollo de papel de baño.

En otra de las fotografías la cosplayer aparece haciendo el clásico juego de palabras derivado de la cerveza corona con una botella de la misma.

Las imágenes vienen, también, acompañadas de un mensaje que dice: “Mantente sano y por favor no salgas”.

Si el mensaje del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell no ha sido lo suficientemente claro para ti, a lo mejor Mishika puede ayudarte a entenderlo y cumplirlo con más rigor.

Por último, no olvides lavarte las manos constantemente, desinfectar todo y permanecer encerrado leyendo, si así lo deseas, Código Espagueti.