Marvel está buscando actriz transgénero para el próximo proyecto de la Fase 4 del MCU

Según los informes, Marvel Studios está buscando una actriz transgénero para interpretar a un personaje desconocido en la Fase 4, como Sera.
(Foto: Marvel)

Marvel Studios recientemente prometió ser más inclusivo cuando se trata de decisiones de elección de casting para formar parte del MCU. Es por eso que ha cobrado fuerza el rumor de que el estudio está buscando una actriz transgénero para interpretar a un personaje, aún sin nombre, en la Fase 4.

También te recomendamos: Valkyrie será la primera heroína LGTBQ del MCU

Cómo recordarán, Kevin Feige anunció que Valkyrie será la primera heroína LGTBQ del MCU, mientras daban a conocer todos los proyectos de series y películas que formarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y parece que no se detendrán ahí. Se filtró un rumor, vía Geeks World Wide, que el estudio está buscando una actriz transgénero para que se integre a esta cuarta etapa, aunque aún se desconoce si el rol será para una serie o un filme. 

El personaje lleva el nombre en clave de “Jessica”, y según este mismo informe, Marvel está buscando a “una actriz trans de cualquier etnia de entre 20 y 30 años” para interpretarla. El personaje podría ser Sera (la Anchorite que aparece en los en los cómics de Angela: Asgard Assassin), lo que tendría sentido ya que actualmente es la única  transexual establecida de Marvel Comics.

(Foto: Marvel)

¿Podría ser Sera presentada como la reina de Valkyrie en Thor: Love and Thunder? Eso es mera especulación, pero podría tener mucho sentido. Sólo nos queda esperar la confirmación.