Charlize Theron muestra cómo se rapó para ser Furiosa en Mad Max: Fury Road

La actriz compartió un video que muestra el 'punto de no retorno' en que se rapó ella misma para su papel en la cinta.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, Charlize Theron mostró el momento en que se rapó ella misma con una máquina para interpretar a Imperator Furiosa en la cinta de George Miller, Mad Max: Fury Road.

También te recomendamos: Charlize Theron dice que no ha recibido ofertas para un papel en el MCU

“En honor de nuestra función de autocinema de Mad Max: Fury Road esta noche, vamos de vuelta al punto de no retorno cuando creamos a Furiosa”, tuiteó. “Mil gracias a @TheGroveLA y a @ChadHudsonEvent por hacer esto posible. Estoy muy emocionada de volver a ver esta película en la pantalla grande otra vez”.

La actriz señaló que compartió el video en honor de una función de autocinema organizada por su propia fundación, el Charlize Theron Africa Outreach Project, que dedica sus esfuerzos a mantener a la juventud africana segura ante el VIH / Sida.

Mad Max: Fury Road es considerada una de las mejores cintas de acción de todos los tiempos y la misma Charlize Theron ha declarado que el de Furiosa, la verdadera protagonista de la historia, es uno de los papeles más importantes de su carrera. Sin embargo, George Miller reveló que una precuela de Fury Road está en proceso, esta vez sin la presencia de la actriz sudafricana.