Esta ilustración de Joe Quesada nos asegura que la serie será algo más que sangrienta.

Esta ilustración de Joe Quesada nos asegura que la serie será algo más que sangrienta.

Frank Castle es un hombre de muchos matices, pero desgraciadamente todos están unidos por un solo concepto: la muerte. Vengar, matar, comer, dormir y volver a comenzar. El ciclo sin fin de violencia que durante años nos ha mantenidos atentos a sus comics y que desde que lo vimos en la segunda temporada de Daredevil de Netflix no nos ha dejado descansar en paz, pensando ¿Cuándo llegará su serie en solitario?

La verdad es que aún no sabemos cuándo llegará la serie de Netflix, pero lo que sí sabemos es que ya está produciéndose y que llegará pronto.

A través del sitio Entertainment Weekly, Marvel dio a conocer el primer póster oficial de la serie que distribuirá durante la San Diego Comic-Con de este año. Se trata de una ilustración hecha por el mismísimo Joe Quesada, mandamás del departamento creativo de la Casa de las Ideas; y captura a la perfección la soledad en la que vive Frank Castle debajo de toda la sangre y violencia.

Marvel y Netflix liberan el primer póster de Punisher

El póster estará siendo distribuido en el estand de Marvel el viernes, 21 de julio, a las 3:30 p.m.

Marvel también estará regalando un póster exclusivo de The Defenders, para celebrar la salida de la serie en Netflix. Este se dará en el mismo stand, pero el sábado 22 de julio, a las 10 de la mañana. Si lo quieren lleguen temprano.

Póster exclusivo de The Defenders para la SDCC2017

fuente Entertainment Weekl

temas