Juguetes de Godzilla vs Kong revelan un enorme spoiler

El spoiler revelaría al villano de la película.
(Foto: Legendary Entertainment)

Este año veremos una nueva versión del enfrentamiento de dos bestias incontenibles: Godzilla y King Kong. Sí, después de casi 60 años de la primera vez que el rey de los monstruos y el gran simio de la Isla Calavera se vieron las caras por primera ocasión, este año veremos un segundo round de la pelea de los dos titanes.

Hasta ahora Legendary Films no ha revelado ninguna de las sorpresas de la película, pero, como ya es costumbre, las compañías jugueteras son las culpables de soltar spoilers, al mostrar sus productos relacionados con las producciones cinematográficas.

Así, desde Reddit, se filtró una imagen de una convención de juguetes de Hong Kong, con las figuras de acción que lanzarán basadas en Godzilla vs Kong.

Además de ver a Godzilla en una especie de versión supersaiyajin, con sus picos de la espalda de tono rojizo y más estilizados, y a Kong con un enorme garrote, lo más interesante es ver a un personaje del que no teníamos noticia: Mechagodzilla. 

De inmediato, los fans de las dos franquicias comenzaron a especular, y sostienen que Mechagodzilla será el villano que volverá a Kong y a Godzilla aliados, de manera similar a Doomsday en Batman v. Superman.