Así suena Omar Chaparro como Pedro Infante en su nueva película

Netflix liberó el primer tráiler y póster de Como Caído del Cielo, la película sobre Pedro Infante.
(Netflix)

Omar Chaparro cumplirá su sueño de ser Pedro Infante la nueva película de Netflix, Como Caído del Cielo, de la cual fue liberado el primer tráiler, que más bien funciona como un video musical en donde podemos ver a Chaparro mostrar sus dotes te cantante. O al menos eso intenta. También fue publicado el primer póster de la serie.

¿Alguien se sabe esa leyenda urbana que incluye a Alejandro Fernández “El Potrillo”, un desgarre y el cierre de un área completa de un hospital para volver a construir lo inconstruible?, bueno, pues esta historia no tiene nada que ver, sólo queríamos recordarles el daño que el hijo de Vicente Fernández le ha hecho a la música mexicana. Teniéndolo a él como ejemplo, la voz de Omar Chaparro personificando a pedro Infante no suena tan mal. Segunda mentira, pero si El Potrillo no ha logrado asesinar la música vernácula mexicana, suponemos que ya nada lo hará. 

Como caído del cielo sigue a Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro), un imitador de Pedro Infante, quien es poseído por el espíritu del cantautor mexicano como una manera de redimir su pasado amoroso que no le ha permitido llegar al cielo tras 60 años en el limbo. La misión del espíritu de Pedro Infante es salvar el matrimonio de Pedro Guadalupe, ya que este engañó a su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón), con su prima Samantha (Stephanie Cayo).

(Netflix)

Como Caído del Cielo se estrenará el 24 de diciembre en Netflix. Esta será el primer musical romántico producido por la plataforma para nuestro país.