Aquí están las primeras reacciones de Birds of Prey y todas son positivas

Incluso dicen que Birds of Prey es como John Wick pero mucho más colorida.
(Foto: Warner Bros.)

No hace falta decir que Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es una de las películas más esperadas de 2020, con un grupo compuesto por heroínas tan distintas entre sí pero, que al parecer, han logrado combinar lo mejor (y lo peor) de sí mismas para provocar que las primeras reacciones a la película sean nada más que positivas. Según lo que hemos leído inicialmente sobre Birds of Prey es que la pelìcula es sorprendentemente irreverente (como se nos había prometido), única, sin duda mejor que Suicide Squad con grandes escenas acción e incluso, alguien por ahí la comparó con la franquicia de John Wick como si hubiera sido “atravesado por un filtro loco y lleno de purpurina y bombas”. Lo cual suena bastante bien, aunque también han dicho que no es completamente perfecta. Parece que tiene un comienzo lento. 

También te recomendamos: Birds of Prey: Los origenes secretos de todos los protagonistas y villanos

Pero además, parece que la gran favorita de Birds of Prey se trata de Mary Elizabeth Winstead como Huntress, al igual que Ewan McGregor (Black Mask), porque simple y sencillamente sus actuaciones son divertidas. Birds of Prey se estrena el próximo 7 de febrero. 

Aquí están las primeras reacciones:

“Es una explosión absoluta e indudablemente divertida descarga de adrenalina en vivo. Deliciosamente diabólico y delirantemente malvado, este motín irreverente y que rompe las reglas genera un contacto alto. Cathy Yan es un genio. Robbie, Smollett, Winstead, Perez y Basco son la perfección“.

“Acabo de ver #BirdsofPrey y me complace informar que todavía es mi película DC moderna favorita. Al igual que Shazam, crea su propio camino con una estética, acción y tono totalmente únicos. Margot, Ewan y todos los demás son 100% fantásticos. ¿Por qué no hay más escenas de acción de patines?”

“#BirdsOfPrey: personajes ganadores, acción por encima del promedio y una banda sonora asesina obstaculizada por un tono y ritmo desiguales. Las chicas en su mejor momento juntas, y no están lo suficientemente juntas. La cazadora de Mary Elizabeth Winstead es la MVP no tan secreta”.

“Es una película de superhéroes ridícula y rad. Las escenas de lucha son fenomenales y los villanos son deliciosos. No debería haber tardado tanto en filmar Birds of Prey, pero fue muy divertido”.

“Es deliciosamente modesto y despreocupado con su lugar en un contexto más amplio. Es una comedia criminal de plátanos y una verdadera película de fiesta. Todos se divierten, pero Mary Elizabeth Winstead interpreta a Huntress como un personaje secundario de THE TICK. Se mece”.

“Es como si John Wick fuera atravesado por un filtro loco y lleno de purpurina y bombas f. Es todo lo que puedas desear de #HarleyQuinn y su pandilla de chicas rudas. En esta película por completo”.

“Cree esto. #BirdsofPrey azota todo tipo de traseros. Es una historia de origen contundente y sin disculpas para el equipo, y un vehículo terrible y vicioso para #MargotRobbie . Violento, divertido con acción divertida LOCA. Y Ewan McGregor está en una frecuencia diferente, ¡pero entretiene salvajemente! ¡Míralo!”

“Cathy Yan’s #BIRDSOFPREY es una celebración criminalmente divertida de la hermandad, con algunas de mis escenas de lucha favoritas en la memoria reciente. Estaba sonriendo de oreja a oreja todo el asunto; haciendo un debut en un pub con mi crítica pronto!”

“#BirdsofPrey es KILLER. Un comienzo lento y una trama incómoda no detienen la película, y estos personajes, al final, se disparan. Ferozmente violenta, F bombardea el wazoo y la mejor escena de pelea de murciélagos desde The Raid 2. Si Margot Robbie pudiera controlar esta parte del DCEU, debería hacerlo”.

“Ewan McGregor (Woo!) Es genial como una Máscara Negra psicótica y demente. Creo que la gente se va a enamorar de la rudeza de Mary Elizabeth Winstead, pero un poco incómoda (en el buen sentido), Huntress. El público realmente la estaba sintiendo”.