¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Samsung Galaxy S11 tendrá una cámara de 108 megapíxeles

Un nuevo informe sugiere que el siguiente equipo de Samsung tendrá un enorme up grade en cuanto a la cámara se refiere.
(OnLeaks y 91Mobiles)

Se han dado a conocer detalles importantes sobre el Galaxy S11 de Samsung, el nuevo equipo que la compañía surcoreana presentará el próximo 11 de febrero, según las filtraciones que surgieron hace unas semanas. La información se centra, en esta ocasión, en la cámara del equipo.

De acuerdo a información obtenida por Bloomberg, el Galaxy S11 tendrá un sensor de 108 megapíxeles para su cámara principal junto con teleobjetivos ultra gran angular y telefoto 5x separados. También se dice que incluirá un sensor de tiempo de vuelo, como el del como el Galaxy Note 10 Plus.

Bloomberg sugiere que este nuevo teléfono podría ser como el Galaxy Fold, aunque no especifica si será plegable por completo.

(OnLeaks y 91Mobiles)

 

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre los 1080 megapíxeles. Hace unas semanas le s informamos sobre este sensor principal que vendría acompañado de un gran angular, ultra gran angular, un súper zoom y otro más para detección de profundidad (el ToF 3D).

Se espera que el tamaño de la pantalla sea entre 6.3 y 6.7 pulgadas (más grande que la generación anterior), con los bordes curvos, dando unas dimensiones de 74 x 162 milímetros, con 7.8 milímetros de grosor, el equipo completo. También destacan los botones para volumen en la parte lateral del teléfono. Tendrá opciones en 4G y 5G. También dicen que habrá una versión de 6.9 pulgadas de pantalla con 5G que podría ser el Galaxy S11+.