Se filtran imágenes, especificaciones y fecha de salida del Samsung Galaxy S11

El nuevo teléfono de Samsung vendrá con un módulo de cámara y pantallas parecidas a las del Galaxy Note 10.
(OnLeaks y 91Mobiles)

Mientras Samsung prepara todo para sorprender al mundo con el próximo Galaxy S11, el mundo filtró toda la información sobre el teléfono, incluidas las especificaciones y la fecha de estreno de este nuevo equipo: el 11 de febrero.

De acuerdo a las filtraciones hechas por el sitio 91Mobiles, el nuevo equipo tendrá una pantalla con perforación en el centro y un módulo de cámara rectangular similar al del Galaxy Note 10 en cuanto a posición, con cinco sensores.

91Mobiles afirma que tiene ‘nuevo’ sensor principal de 108 megapixeles y que muy posiblemente otros tres de ellos sean el gran angular, ultra gran angular y otro más para detección de profundidad (el ToF 3D). El último bien podría ser un súper zoom.

(OnLeaks y 91Mobiles)

Se espera que el tamaño de la pantalla sea entre 6.3 y 6.7 pulgadas (más grande que la generación anterior), con los bordes curvos, dando unas dimensiones de 74 x 162 milímetros, con 7.8 milímetros de grosor, el equipo completo. También destacan los botones para volumen en la parte lateral del teléfono. Tendrá opciones en 4G y 5G. También dicen que habrá una versión de 6.9 pulgadas de pantalla con 5G que podría ser el Galaxy S11+.

Si todo es verdad, Samsung se esforzará por competir seriamente en el terreno de las cámaras en telefonía móvil.