¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan el traje de Nightwing para la serie live-action de Titans en espectacular tráiler

Nightwing está listo para patearle el trasero a Deathstroke.
(Foto: DC Comics)

Hay algo que todos los fans han esperado ver desde la primer temporada de Titans: la transformación de Dick Grayson (Robin) en Nightwing, y eso finalmente ocurrirá durante la transmisión del último capítulo de la segunda temporada en el servicio de streaming de DC Universe.

Sin ningún spoiler, diremos que la segunda temporada de Titans ha dejado como manifiesto el hartazgo de Grayson de ser un superhéroe y eso lo lleva a tomar algunas decisiones descabelladas que, a fin de cuentas, lo orillan a asumir una nueva identidad. Todo, claro, porque ya que hay un nuevo Robin: Jason Todd. Si bien el último capítulo de Titans -en el que conoceremos la apariencia de Nightwing- se transmitirá el día de hoy, DC reveló en un tráiler, cómo luce el actor Brenton Thwaites encarnando a Nightwing.

Aquí está el tráiler:

El traje de Nightwing también fue mostrado a periodistas durante el Super Suit Workshop Open House y, a decir verdad, el diseño a cargo de Laura Jean Shannon y Creative Character Engineering nos recuerda un poco al estilo de trajes que vimos en la infame Batman Forever (1995) del director Joel Schumacher (aunque con menos pezones).

Aquí están las imágenes:

(Foto: Comicbook Movie)

De acuerdo con la sinopsis del episodio:

 “Cuando Dick se da cuenta de que Jericho podría haber sobrevivido de alguna manera a su muerte a manos de su padre, escapa de la cárcel con la esperanza de rescatarlo. Pero primero necesitará un nuevo traje para reemplazar el traje de Robin que destruyó”.

La primera temporada de Titans está diponible en Netflix, mientras que el episodio final de la segunda temporada se transmitirá el próximo 29 de noviembre a través del servicio de DC Universe.