Lio Messi y Franz Beckenbauer unen sus fuerzas para enfrentarse a una invasión extraterrestre en el nuevo anuncio de Samsung.

Desde hace varias semanas Samsung ha estado ejecutando una misteriosa campaña viral, primero mediante la proyección de extraños símbolos en varias ciudades del mundo, y luego con la presentación de siniestros personajes en algunos estadios de Italia y Alemania.
 

Samsung-Juventus
Parte de la campaña de Samsung en el estadio de Juventus

Ahora sabemos que todo forma parte de algo llamado “Galaxy 11”, un equipo de fútbol liderado por Lio Messi que tendrá que verse las caras con extraterrestres en “un partido que definirá nuestro destino”. El legendario Franz Beckenbauer estará detrás de la escuadra que defenderá a la Tierra de los invasores alienígenas, ya que Messi será acompañado de otros 10 jugadores cuya identidades se revelarán poco a poco.

En tanto Samsung da más detalles del Galaxy 11, pueden checar el sitio oficial de la campaña y ver este video que da la patada inicial a lo que aparentemente será una especie de Space Jam pero con fútbol.

temas