¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo adelanto de Birds of Prey revela detalles sobre Black Mask

Al fin sabemos los motivos por los que Black Mask intentará acabar con Harley Quinn y compañía.
(Foto: Warner Bros.)

Cuando las personas hablan de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) no dejan de hablar de Joker, y en esta caso, del Joker de Jared Leto. Pero Birds of Prey no solo será una historia que se sostendrá bajo el proceso de emancipación de Harley Quinn del Príncipe Payaso del Crimen. Estamos seguros que será una historia propia y original con nuevos personajes; y ahora, gracias a un pequeñísimo adelanto de la película, ya sabemos porqué el malvado Black Mask intentará a acabar con cada una de las protagonistas de la película.

También te recomendamos: Margot Robbie y elenco de Birds of Prey vendrán de visita a CDMX

Hasta ahora, según la sinopsis inicial de Birds of Prey, sabíamos que Harley Quinn había decidido formar un nuevo equipo de heroínas junto con Black Canary, Huntress y Renée Montoya para salvar la vida de una joven perseguida por Roman Sionis y su grupo de malvados secuaces. Pero no sabíamos cuáles eran sus motivos. Bueno, de acuerdo con el siguiente adelanto, el propio Sionis revela que Harley Quinn y compañía tienen en sus manos un diamante que al parecer, es muy especial.

No sabemos cuál será la importancia de esa joya para Black Mask, pero si de algo estamos seguros es que no se detendrá hasta obtenerla. 

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrena el próximo 7 de febrero. El reparto cuenta con Margot Robbie (Harley Quinn), Rosie Perez (Renee Montoya), Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurne Smollett-Bell (Black Canary) y Ewan McGregor como Black Mask y Chris Messina como Victor Zsasz.