Margot Robbie compara Birds of Prey con una película de Quentin Tarantino

La actriz dice que la película de Aves de Presa tiene el espíritu de los filmes de Tarantino.

Margot Robbie estrenará Once Upon a Time in Hollywood bajo la dirección de Quentin Tarantino. Pero la actriz que es famosa, entre otras cosas, por interpretar a Harely Quinn, dijo recientemente en una entrevista con MTV News que la energía del cine de Tarantino estará plasmada en la próxima aventura del DC Extend Universe, Birds of Prey.

También te recomendamos: Si Birds of Prey fracasa, la culpa será del Cruz Azul

Lo cierto es que el espíritu tarantinesco está en la película desde que su nombre de proyecto es Fox Force Five, una referencia que aparece en el mundo de Pulp Fiction justo cuando Uma Thurman y John Travolta están tomando el famoso batido. A su vez esa historia que cuenta Uma Thurman es de alguna manera, la historia de Kill Bill.

A continuación puedes ver la escena:

https://www.youtube.com/watch?v=0KL79Xkj-TE

Por su parte, Margot Robbie, explica:

“Sí, definitivamente el espíritú está ahí. En nuestra película, hay cinco mujeres prominentes. Y, como siempre, lanzamos una referencia a ese Tarantino. Rezamos por imprimir estos momentos a la película. Y luego, también le pregunté a Quentin: ‘¿Te importaría si usáramos el título de trabajo Fox Force Five?’ Y pensó que era muy divertido”

Tarantino podría ser una buena fuente de inspiración para una historia como la de Bird of Prey, desde luego debemos esperar a que la directora Cathy Yan tome lo que le sirva del realizador y le imprima su propio estilo a la cinta.

En Birds of Prey veremos a Harley Quinn (Robbie), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Renee Montoya (Rosie Perez) y Huntress (Winstead) formando equipo en Gotham City, mientras intentan rescatar a Cassandra Cain (Ella Jay Bosco) de uno de los señores del crimen más viciosos de la ciudad, Black Mask (Ewan McGregor).

Birds of Prey se estrenará en cines hasta el 7 de febrero de 2020.