Si Birds of Prey fracasa, la culpa será del Cruz Azul

Cruz Azul tendrá un cameo inesperado en la película de Birds of Prey. Si llega a fracasar, DC ya sabe a quién culpar.
(DC)

Birds of Prey es un proyecto que genera mucha curiosidad. Margot Robbie retomará su papel como Harley Quinn para encabezar esta nueva película de DC, que busca mantener con vida su DCEU. Se han filtrado unas imágenes sobre las filmaciones y el Cruz Azul hace un cameo involuntario en una de las escenas del filme. 

Sí, leyeron bien. El subcampeonísimo, el segundón por excelencia, el perdedor de finales de Liga MX —van para 21 años sin títulos y acaban de perder la final de Apertura 2018 contra el América- tendrá la oportunidad de brillar en la pantalla grande. Sí, el Cruz Azul tendrá participación en el DCEU, aunque de manera involuntaria. Y es que se filtraron unas fotos de Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn en las grabaciones de Birds of Prey. En una de las imágenes, se ve como va caminando por un puesto de ropa y se aprecian claramente las camisetas de los cementeros. 

(DC)

Aquí otra imagen:

(DC)

Así que ya saben, si DC vuelve a fracasar en taquilla o el producto final no es el esperado, es muy probable que se deba a que la maldición del Cruz Azul alcanzó al proyecto de Birds of PreyEs decir, si la cruzazulean, ya sabemos a quien culpar. 

ANUNCIO