El mexicano volvió a demostrar que es el mejor jugador de Super Smash Bros del mundo.

El mexicano MKLeo ganador de Super Smash Bros

(Smash Studios)

El mexicano  Leonardo “MKLeo” Perez volvió a demostrar que es el mejor jugador de Super Smash Bros del mundo. Luego de dos años como campeón de Super Smash Bros for Wii U, MKLeo demostró que sigue siendo el mejor, ahora en Super Smash Bros. Ultimate, el nuevo juego de la franquicia que llegó a Nintendo Switch en diciembre pasado.

MKLeo ha ganado todos los torneos importantes de Super Smash Bros del mundo (incluyendo el EVO de Japón), y ahora se convirtió en tricampeón de Genesis 6, el torneo de Smash Bros que se celebra desde hace 6 años en Oakland, California.

Perez no la tuvo fácil para lograr el tricampeonato, de hecho, perdió ante Samsora antes de llegar a la fase final del torneo. Gracias al sistema de repechaje del torneo, MKLeo tuvo que derrotar a los ocho perdedores, además de cobrar venganza y eliminar a Samsora, para llegar a la final. Que lo enfrentó con el ganador de la llave de ganadores.

Ya en la gran final, MKLeo derrotó en dos ocasiones a VoiD, que tuvo que decir adiós a su oportunidad de desbancar al mexicano. Aquí la parte final del combate:

Así celebró MKLeo su tricampeonato:

Varios fans mexicanos de Smash Bros falicitaron a MKLeo en sus redes sociales:

Además, MKLeo y Javi se quedaron con el cuarto lugar del torneo de parejas de Super Smash Bros. Ultimate.

fuente Genesis (Twitter)

temas