Como si no fuera suficiente con todos los personajes que tiene, Nintendo anuncio que llegará mucho más.

imagen promocional de Super Smash Bros Ultimate

(Imagen: Nintendo)

Super Smash Bros. Ultimate está encaminada a convertirse en el juego del año. Tiene 75 de los personajes más queridos y emblemáticos de Nintendo, un modo aventura y ahora también se anunció que tendrá contenido descargable. Sí, como si no fuera suficiente este juego tendrá DLC.

Durante el Nintendo Direct de esta mañana la “gran N” anunció que habrá cinco personajes adicionales en el juego que se podrán comprar posteriormente y adelantaron que uno de ellos aún está en desarrollo.

Los peleadores podrán comprarse dentro de un paquete que costará 6 dólares y que incluyen al peleador jugable, su escenario y música basada en la franquicia de donde provenga el personaje. Pero, si pagan el Season Pass de 25 dólares, vendrán allí incluidos.

Eso no será todo, con el juego también llegarán nuevos amiibo de los personajes. No llegarán todos de un solo jalón, irán dosificando su venta.

Los primeros en salir serán los de Ridley de Metroid , Inkling de Splatoon y Wolf de Star Fox el 7 de diciembre. El 15 de febrero saldrán a la venta King K. Rool de Donkey Kong y los Ice Climbers.
Isabelle de Animal Crossing, Ken de Street Fighter, Young Link, Pichu y la princesa Daisy y Piranha Plant llegarán durante 2019, aunque no sabemos en qué fecha.

temas