Nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate será revelado mañana

Crash, Master Chief, Scorpion, Steve y Waluigi están entre los favoritos para el DLC.
(Foto: Nintendo)

Esta mañana, Nintendo anunció lo que muchos estábamos esperando: la fecha en que revelarán al nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate. Será mañana jueves en el canal oficial de Nintendo y su director, Masahiro Sakurai, estará presente para hablar del nuevo personaje descargable del segundo Fighter Pass del juego.

También te recomendamos: Kirby ahora está vendiendo hamburguesas en Japón y es adorable

La cuenta de Nintendo of America hizo el anuncio oficial en Twiter, donde aclararon que el video de presentación no durará más de unos tres minutos y dará paso a unas palabras de Sakurai. Obviamente hay un montón de rumores alrededor de quién será el posible nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate. Las especulaciones no están basadas en ninguna evidencia, pero responden a los personajes más anhelados por los jugadores y jugadoras: Crash de Crash Bandicoot, Master Chief de HALO, Scorpion de Mortal Kombat, Steve de Minecraft y hasta Waluigi, por mencionar algunos.

“¡El próximo peleador DLC de #SmashBrosUltimate será revelado mañana a las 7 am PT! El video de presentación durará unos tres minutos, seguido de un breve mensaje de su director, Masahiro Sakurai. Míralo aquí mañana”.

Este será el segundo personaje que se agrega como parte del segundo Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate. Al primero llegaron Joker de Persona 5, Hero de Dragon Quest, Banjo & Kazooie, Terry Bogard de Fatal Fury y King of Fighters y Byleth de Fire Emblem: Three Houses. Más tarde, Min Min de ARMS fue la primera de la segunda tanda del Fighter Pass, que tendrá a seis personajes en total y ya está disponible.

También te recomendamos: Scorpion de Mortal Kombat llega a Super Smash Bros. Ultimate en este increíble fanart

¿Dónde y cuándo?

Podrás ver la transmisión del anuncio especial del nuevo peleador mañana jueves 1 de octubre a las 9 AM (hora de la Ciudad de México) aquí.

ANUNCIO