Remasterización de Marvel’s Spider-Man estrena tráiler protagonizado por ‘Tom Holland’

Marvel's Spider-Man: Remastered pondrá el rostro de Tom Holland en los videojuegos.
(Sony)

Sony anunció una edición remasterizada de Marvel’s Spider-Man que llegará al PlayStation 5 y hoy lanzaron un tráiler cuya principal particularidad es que el rostro de Peter Parker, el sorprendente Hombre Araña, ha cambiado por la de Tom Holland, el joven actor que representa al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. evidentemente Sony no ha dicho públicamente qué es él, pero el parecido es innegable. Juzguen ustedes mismos.

“Con el fin de brindar las mejores actuaciones a los jugadores con nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de próxima generación, hemos reformulado el rostro de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para lograr una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker / Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de rostro de Peter Parker en la consola PS5. Se ve increíble en el juego, y las conmovedoras actuaciones de Yuri cobran una nueva vida”, comentó Sony en su blog sobre el cambio de rostro.

Las actualizaciones a la versión remasterizada del juego incluirán Ray-tracing para reflejos y sombras, junto con un nuevo modo de rendimiento que aumentará el juego a 60 cuadros por segundo. También tendrá tres nuevos trajes de Spider-Man (incluido uno basado en el de Andrew Garfield de las películas de Amazing Spider-Man).

(Sony)

Marvel’s Spider-Man: Remastered estará disponible en PS5 el 12 de noviembre. Desafortunadamente, los jugadores que ya poseen Marvel’s Spider-Man en PlayStation 4, no podrán actualizar a la nueva versión de forma gratuita. El Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también incluirá un código para la versión remasterizada del juego original y tendrá un costo de $ 69.99.

ANUNCIO