Monteverde presenta una versión económica y sumamente práctica del lápiz de dibujo técnico tradicional.

La compañía alemana Rotring, que se especializa en el diseño de lápices, estilógrafos y portaminas normalmente especializadas en el dibujo técnico presentó hace algún tiempo su lápiz/stylus hexagonal que, con su diseño híbrido, permite al diseñador intercalar ideas entre el papel y su iPad por medio del cambio en la parte superior del objeto. Sin embargo, para algunos el costo de 95 dólares podría parecer muy elevado para un simple lápiz.

En respuesta a ello, los estadounidenses Monteverde, que también se especializan en la creación de bolígrafos y plumillas, han creado el aparentemente infalible One Touch Stylus: Tool Pen, que, como su nombre indica, cuenta con múltiples herramientas que te auxiliarán al momento de dibujar y que son almacenadas de manera práctica en el interior de la pluma.

El Tool Pen cuenta con una regla, uno de sus extremos es un stylus para iPad, y el otro –que es intercambiable– puede ser un bolígrafo, lápiz o plumilla. Los hay en diferentes colores, de entre rojo, amarillo, negro y plata. Los precios varían dependiendo de cuál sea tu preferencia inicial, pero pueden consultar más acerca del producto en su página oficial.

vía Amazon

fuente Monteverde Pens

temas