Imagen de la temporada 3 de Daredevil revela a un impostor

(Netflix)

Una parte del footage de la serie se filtró en Reddit.

Una foto de la tercera temporada de Daredevil ha aparecido en línea gracias a un usuario de Reddit y lo más interesante es que nos muestra a Matt Murdock asechando en las sombras a otro Daredevil que parece ser un impostor.

Leaked image from Daredevil Season 3 suggests a Daredevil impostor (like in Born Again) from MarvelStudiosSpoilers

Esta revelación ya no deja lugar a dudas de que la tercera temporada de la serie estará basada en el cómic de Frank Miller Dardevil: Born Again, pues el Daredevil impostor es parte de la trama de la historieta.

De acuerdo con la historia del cómic, el Kingpin hace arreglos para que un paciente violento de un sanatorio mental sea liberado de un manicomio, suplante a Daredevil y mate a Foggy Nelson para que Murdock pueda salir de su escondite. Es seguro que no veremos exactamente eso en la serie, pero algo de esto sí existirá y la foto lo comprueba.

La temporada 3 de Daredevil traerá de regreso a Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk (The Kingpin). Y, por primera vez, veremos a Wilson Bethel ( Hart of Dixie ) como un agente del FBI y Joanne Whalley ( The Borgias, Gossip Girl, Wolf Hall ) como la Hermana Maggie, la madre de Matt Murdock.

La tercera temporada de Daredevil se estrenará en Netflix en 2018.

fuente Reddit

temas