El director de Thor: Ragnarok presta su voz una vez más para el increíble Korg.

Korg y Miek son personajes que no sólo son importantes para la trama de Thor: Ragnarok, también se volvieron unos consentizados del público. La torpeza, ingenuidad y nobleza de Korg (quien en la película es interpretado por el propio director de la cinta, Taika Waititi), hicieron del gigantón un personaje entrañable para más de uno.

Ahora, Marvel ha lanzado un nuevo video promocional para Marvel: Contest of Champions llamado Revolution 2.0 que trae a Korg de vuelta en la voz de Waititi y donde podemos reírnos un rato, pues el personaje está planeando un nuevo levantamiento y esta vez asegura que aprendió de su error e imprimió la cantidad suficiente de panfletos para iniciar la sublevación.

Por desgracia los únicos aliados de Korg son Miek, Valkyrie y un extraño alienígena de tres cabezas. Sin embargo, Korg ve las cosas positivas y considera que el alien de tricéfalo son en realidad tres soldados. Pero Korg tiene planeado reclutar a más gente. En la pared podemos ver a un montón de superhéroes como Black Widow, Iron Man, Rocket Racoon o incluso a Wolverine.

Aunque este video no es canon para nada del MCU, si despierta la curiosidad y hace que nos den ganas de pensar que podríamos ver a Korg, Valkyrie y Meik de vuelta en alguna película.

fuente Marvel Contest of Champions (YouTube)