logo-codigo-espagueti

DC Comics: Esta es la velocidad oficial a la que corre el Batimóvil de Batman

El sueño de subirse al Batimóvil sigue presente.
batman dc comics velocidad batimovil
Un respuesta que necesitábamos | Fuente: Dc Comics

Dentro del mundo de superhéroes, uno de los favoritos es Batman y es que este Caballero de la Noche cuenta con un vehículo sorprendente en el que muchos fanáticos se quieren subir, pero tal parece que este puede ir a una cierta velocidad y ya fue confirmada.

En el cómic de Batman: Urban Legends #21, se da a conocer la velocidad máxima que puede alcanzar el Batimóvil, esto después de que el héroe y Robin estuvieran atrapados en una persecución. Es en ese momento que sabemos que tan rápido es.

Una vista previa a este cómic presenta la historia de The Wheelman of Gotham, escrita por Anthony Falcone y el artista Michael Cho, en la que Batman persigue a un misterioso conductor que está dejando atrás el Departamento de Policía de Gotham City.

Batman va detrás de él y se sorprende como este conductor sobrepasa a un Sedán común, es cuando el Caballero de la Noche da los detalles más importantes sobre el Batimóvil.

Fuente: DC Comics

El vehículo tiene una velocidad de 370 kilómetros por hora, pero puede alcanzar los 563 Km/h en tan solo 10 segundos y esto cuando se activan los propulsores.

Estas cantidades deberían decir mucho sobre la velocidad que llega a alcanzar el famoso Batimóvil.

El Batimóvil apareció por primera vez en Dectective Comics #27 en 1939, en el que primero su aspecto era de color rojo y con un aspecto sencillo, pero a lo largo de los años, el vehículo ha tenido varias versiones y evoluciones hasta convertirse en una máquina que cuenta con gran tecnología.

A pesar de que este vehículo de Batman es uno de los favoritos, el héroe también cuenta con una gran variedad de otros que forman parte de este personaje como los Batplanes, el Batwing y hasta barcos y motocicletas.

¿A qué velocidad creías que corría el Batimóvil?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO