El juego era bastante entretenido, esperemos que al menos hagan lo propio con la película.

Tal vez si te digo los nombres de Ralph, George y Lizzie, no te viene nada a la cabeza, pero si te pregunto, ¿recuerdas ese juego donde podías escoger entre un gorila, un lobo y un lagarto gigantes? Es posible que ya tengas los ojos inundados de lágrima y estés recordando con singular virulencia nostálgica Rampage, el juego que, desde 1986, cautivo el corazón destructivo de los seres humanos y que tuvo sus versiones más recientes, en el Xbox y el PlayStation 2. Pues bien, Los personajes de Rampage han vuelto en forma de película.

En la historia del videojuego George, Lizzie y Ralph eran seres humanos que se vieron sometidos a experimentos de Scumlabs convirtiéndolos en monstruos gigantes que arrasaban ciudades enteras y peleaban contra el ejército. En esta ocasión, se trata de animales que son alterados para convertirse en terribles bestias destructivas. Sin embargo, no contaban con la astucia de Dawyne Johnson “The Rock” y sus poderosos músculos para hacerse cargo del problema.

En el tráiler podemos ver como The Rock sostiene una relación estrecha con el gorila George, al tiempo que trata de descubrir por qué su amigo se ha convertido en una bestia sedienta de destrucción.

Rampage es dirigida por Brad Peyton (San Andreas, Incarnate,Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galorellegará a las pantallas de cine el 4 de abril de 2018.

fuente Warner Bros. Pictures (YouTube)

temas