¡Es oficial! La serie Star Wars Rangers of the New Republic queda cancelada

Lo que más se temía, se hizo realidad.
Adiós a la nueva serie de Star Wars | Fuente: Lucasfilm

Tras la última información de que la serie Star Wars Rangers of the New Republic no se encontraba en desarrollo para la plataforma Disney+, el futuro de la nueva serie pendía de un hilo, sin embargo, se ha anunciado su cancelación de forma definitiva.

De acuerdo con una entrevista de la revista Empire, la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó que la serie no llegó a tener algún avance sólido, es decir, no se contaba con un guion definido y solo se contaban con ideas iniciales.

“Nunca habíamos escrito ningún guion ni nada al respecto. Estoy segura de que parte de eso figurará en episodios futuros de The Mandalorian”, comentó.

Fuente: Disney+

Asimismo, mencionó que algunos elementos que iban a estar para Rangers of the New Republic, podrían ser empleados para el futuro de The Mandalorian, por lo que tendríamos que estar pendientes de los próximos capítulos de la serie para ver estos elementos.

Star Wars Rangers of the New Republic, iba a ser protagonizada por Gina Carano como Cara Dune, y sería un spin-off de The Mandalorian, sin embargo, la serie se paralizó tras la polémica con la actriz, lo que la llevó a dejar atrás cualquier contenido del universo de Star Wars. En tanto, se mencionó que no se buscaría actriz para su reemplazo.

Antes de su cancelación, se sabia que la nueva serie se estrenaría en el catálogo de Disney+ para el 2022, pero esto ya no será posible. Sin duda una lástima que no veamos al equipo de Rangers of the New Republic. ¿Qué opinas de esta cancelación?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO