Spotify te muestra qué tan fan eres de tus artistas favoritos con su dinámica TodaysTopFans

Aquí es donde se demuestra el verdadero fanatismo...
Foto: Código Espagueti

Spotify es una de las plataformas de música por streaming más populares del mercado y aunque no es por su calidad alta definición si podemos decir que crea muy buenas dinámicas para sus escuchas y en esta ocasión lanzó una dinámica para decirte qué tan fan eres de tu artista favorito.

Según la página de Spotify, la función “proporciona una forma definitiva de demostrar que escuchas a estos artistas más que cualquier otro fan. No se trata de una medida de la antigüedad con la que escuchas a un artista, sino de cuántas veces has hecho streaming de la canción de un artista” en la plataforma.

¿Cómo puedo ver mi “Today’s Top Fans”?

En primer lugar, tendrás que acceder a la función “Today’s Top Fans” en este link, al que puedes acceder tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil. Una vez en la página, sólo tendrás que iniciar sesión en la función para poder utilizarla. Una vez que hayas introducido tus datos personales, haz clic en el botón “¿Vamos!” o Desliza el dedo para ver el resultado.

Te aparecerán los siguientes datos que podrás compartir con tus amigos:

  • La fecha en la que comenzaste a escuchar a tu artista favorito
  • Tu top de canciones de tu artista favorito
  • Tu canción más reproducida por tu artista favorito (y cuántas veces la escuchaste)
  • Cantidad total de horas que has pasado escuchando a tu artista favorito
  • Tu porcentaje final de Top Fan.

También tienes la oportunidad de conocer a otros artistas que has escuchado, y saber más sobre tus artistas más escuchados, con las mismas estadísticas y un porcentaje final de Top Fan. Sin embargo, sólo obtendrás un porcentaje final de Súper Fan si tus estadísticas de escucha de un artista están en el 15% más alto.

¿Cuál es tu artista más escuchado?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO