En el mundo de startups, lo exitoso de un proyecto depende tanto de la forma como del fondo y tarde o temprano, los emprendedores tendrán que exponer su idea frente a un grupo de amigos, un jurado, o mejor aún, un grupo de inversionistas.

Desafortunadamente muchas veces se tiene muy poco tiempo para ensayar este valioso pitch, y hay menos tiempo aún para reunir un grupo piloto y exponerlo frente a ellos. Para eso Murray Hurps  creó una herramienta llamada Feedback Fast, para que cualquiera pueda compartir su pitch,en vivo y a través de una computadora o incluso dispositivos móviles.

Feedback-Fast-02

Usarlo es muy sencillo, sólo se necesita instalar la aplicación, abrir una cuenta y comenzar a transmitir a través de la cámara frontal del teléfono. Al iniciar la transmisión, la plataforma genera una dirección web que puede ser consultada desde Internet.

Lo interesante es que los espectadores tienen dos botones para realizar su feedback :uno para felicitar y otro para mostrar desinterés e indiferencia (tal vez suene a un público difícil, pero hay que estar bien preparados para las grandes ligas). También pueden agregar comentarios a lo largo del pitch en tiempo real (muy al estilo de Soundcloud)  para que el orador los pueda revisar y mejorar su discurso.

Feedback-Fast-03

La aplicación puede descargarse de forma gratuita en la App Store, y es una herramienta muy útil no sólo para emprendedores, también para cualquiera que realice presentaciones, discursos, debates o cualquier tipo de espectáculo que sea observado por un grupo de personas.

fuente Feedback Fast

temas