logo-codigo-espagueti

Androide 18 se viste como una atrevida conejita en este cosplay de Dragon Ball

La Androide 18 de Dragon Ball como nunca la habías imaginado.
dragon ball androide 18 conejita cosplay
Una forma diferente de Androide 18 | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball, varios personajes se ganaron el corazón de muchos fanáticos, no solo por sus grandes fuerzas, habilidades o poderes, sino por qué algunos cautivaron con su belleza y hablamos de Androide 18.

En la historia creada por Akira Toriyama, también existe el poder femenino y Androide 18 es un claro ejemplo de que además de hermosas, se puede pelear con todas sus fuerzas y eso lo dejó claro con Vegeta, pero ahora ha cambiado de rumbo y se prepara para celebrar Halloween.

Androide 18 de Dragon Ball como conejita

A través de Instagram, la modelo Tearastar compartió una increíble versión del personaje femenino de Dragon Ball que cautivará los corazones, no solo de Krillin, también de aquellos fanáticos de la historia de anime.

No.18 sin duda desde el primer momento cautivó con su belleza, por lo que le ha pedido ayuda a Bulma para usar su clásico traje de conejita para la fiesta que seguramente está preparando.

Fuente: Instagram @tearastar

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Androide 18 como su cabello rubio corto y peinado hacia un lado, así como sus bellos ojos azules destacan, mientras que trae un atuendo muy distinto en esta ocasión y eso se puede notar a simple vista.

Parece que el traje de conejita seguirá pasando de generación en generación y ahora fue el turno de Androide 18 de portarlo y sin duda se ve muy genial, pues es un body negro que combina con medias azules, además de que trae un par de mancuernillas en sus muñecas.

Para esto no podía faltar el cuello con un moño rojo y las típicas orejas de conejo, que van muy bien con el elegante traje. Ahora sabemos que Androide 18 de Dragon Ball también puede ser muy divertida.

¿Qué te parece este cosplay de Androide 18 de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO