logo-codigo-espagueti

¿Fue un OVNI las extrañas luces que se vieron en el cielo al norte de México?

OVNIS o no, la luz en el cielo se vio increíble.
ovni space X falcon 9 mision méxico
Fuente: Elon Musk

Tal parece que la noche de jueves pintaba para ser algo normal, sin embargo, en varios estados al norte de México, se reportó un avistamiento de luces extrañas o de un OVNI, pues a su pasó dejó una gran estela de luz y muchos usuarios en internet señalaron que por fin habría un tercer contacto.

Las extrañas luces no pasaron desapercibidas por varios mexicanos, ya que se pudieron en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa. Las imágenes compartidas en redes sociales son espectaculares y todos creían que eran alienígenas, sin embargo, la realidad fue otra.

No fue un OVNI… ¿Entonces qué fue?

Las imágenes se hicieron virales inmediatamente afirmando que seres de otro planeta harían contacto con nosotros, como algún fenómeno OVNI, pero todo se trató de la misión del Falcon 9 para llevar a la órbita satélites Starlink, la empresa del famoso empresario Elon Musk, para aumentar la cobertura de su internet.

Incluso el propio magnate confirmó que este extraño objeto o luz que se vio en el cielo, fue el lanzamiento del cohete Falcon 9, el cual despegó de forma exitosa a las 20:00 horas del jueves desde California, Estados Unidos.

Este lanzamiento no estaba en la mira de México, pero este sorpresivo despegue iluminó gran parte del cielo de nuestro país y algunos fueron afortunados de verlo. El Falcon 9 es un viejo lobo espacial, que realizó su octavo lanzamiento.

Este cohete ha estado en misiones Starlink, cuando se lanzó el satélite Sentinel-6, además estuvo en la misión DART, cuando la NASA pudo destruir un asteroide al estilo Armageddon.

A pesar de que se creía que OVNIS o seres de otro planeta venían a hacer contacto con nosotros, simplemente fue llevar más satélites Starlink al espacio y nosotros que ya nos habíamos emocionado.

¿Pudiste ver estas luces?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO