Marvel: Este cosplay de Wanda, la Bruja Escarlata, va más allá de lo mágico

Sabemos que estás pensando que es Elizabeth Olsen, pero te aseguramos que no.
Foto: Scarletscosplay

Hay cosplay en los que los fanáticos se esfuerzan mucho en parecerse al personaje que quieren interpretar, pero la cosplayer Scarletscosplay no es una de ellas. Sobre todo a la hora de interpretar a Elizabeth Olsen, Wanda de los Avengers de Marvel.

Foto: Scarletscosplay

Sabemos lo que estás pensando: Esa no es una fan, es Elizabeth Olsen. Pero no. Esta cosplayer supo sacarle partido a las similitudes físicas que tiene con la actriz para sus obras.

“Si no lo sabías, ¡estoy muy emocionado por WandaVision y contando los días para que se estrene! Este aspecto es del fragmento de tiempo de los 90 en show y, desafortunadamente, mi peluca no llegó a tiempo, así que esto tendrá que ser suficiente”, explicó en su cuenta de Instagram sobre el último cosplay que lanzó para celebrar el estreno de la serie en Disney +.

Foto: Scarletscosplay

Tiene varios custome relacionados al personaje, desde algunos basados en Los comics hasta su primera aparición en Age of Ultron y ahora en WandaVision, la primer serie oficial del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si aún no han visto WandaVision en este link pueden leer el resumen de los primeros dos capítulos y en este otro hablamos de todas las referencias que vimos. Ahora que si quieres ir más al pasado, también tenemos una lista con todas las películas que debes ver del MCU para entrarle con ganas a la serie y entiendas todo.

Foto: Scarletscosplay

Después de 18 meses de ausencia ya extrañábamos ver algo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel.

***

Y ya que andas por acá echale un ojo a NANI?, nuestro vlog dedicado a los temas centrales de la agenda del entretenimiento asiático.

ANUNCIO