¡Este segundo tráiler sólo nos hace desear que la serie llegue más rápido!

“Estás con tu familia y no tienes nada que temer. Más que a esa niebla que voltea al revés a la gente”, es lo que le dice Marge Simpson a Bart en la “La casita del horror V”. Y si bien uno quisiera que esa niebla anduviera por ahí porque es divertida, definitivamente la que vemos en el nuevo tráiler de The Mist es espeluznante, nada tiene de chistoso y mucho de sangrienta.

A casi un mes de su estreno, vemos este segundo tráiler que, a diferencia del primero, se inclina más por mostrarnos el lado sanguinario de esta producción protagonizada por Alyssa Sutherland (Vikings, The Devil Wears Prada) y creada por Christian Torpe.

Según el propio Torpe:

“Yo quería ser respetuoso con el material original, pero mi sensación fue que ya había una gran adaptación de Frank Darabont. La novela es de 200 páginas y tiene una sola locación, y teníamos que cambiar eso para hacer una serie. Pero queríamos permanecer fieles al corazón de la historia”.

La serie se estrenará el próximo 22 de junio, y esperamos que capte lo mejor de la historia de Stephen King y nos mantenga en suspenso toda la temporada.

vía Geek Tyrant

fuente Spike

temas