Los fans de Infinity War han encontrado su teléfono ideal (pero no será fácil de conseguir)

El OnePlus 6 acaba de salir al mundo y ¿qué podemos decir? Trabaja con un Snapdragon 845 de 8 núcleos y 2.8 Ghz, el procesador más rápido de Qualcomm, una tarjeta gráfica Adreno 630, 8 GB de memoria RAM, hasta 256 GB de memoria interna. Ah, también lo podrán encontrar en una versión dedicada a los “héroes más poderosos del a Tierra”.

Aprovechando la euforia que hay por Avengers: Infinity War, la compañía china decidió ir con la corriente a favor y creo este modelos al que bautizó como “Avengers Alliance”. El teléfono tiene las mismas características que un OnePlus 6, pero con detalles en dorado en los botones, en el borde de la cámara y el Alert Slider. En la parte trasera encontramos también en dorado el logotipo de los Avengers. Su cuerpo es de vidrio texturizado con fibra de aramida 3D personalizado con Gorilla Glass.

OnePlus 6 Avengers

El teléfono incluye una caja con el escudo de los Vengadores, una carcasa en forma de casco de Iron Man y una medalla del Capitán América. Este modelo sólo estará disponible en la versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

OnePlus 6 avengers
Todo lo que incluye la edición de Avengers del OnePlus 6. (Da click para ver la imagen en grande)

OnePlus 6 avengers

Precio y lanzamiento

Esta edición limitada del OnePlus 6 saldrá a la venta el próximo 17 de mayo en exclusiva para la India por un precio de 660 dólares. Por ahora no sabemos si este modelo llegará a este lado del charco, pero lo bueno es que siempre podremos ponerle a nuestro teléfono unas calcomanías de la Frikiplaza.

fuente OnePlus

temas