logo-codigo-espagueti

Gerard Piqué explota en redes tras recibir spoilers de Naruto

Piqué recibió spoilers de Naruto y no está nada contento.
Gerard Piqué explota en redes tras recibir spoilers de Naruto
Hoy conoció la furia | Imagen: especial

No hay nada peor para un fan del anime que comerse un spoiler sin previo aviso, y uno reciente llamó mucho la atención en redes ya que se trata nada menos que del ex futbolista Gerard Piqué, quien al parecer recibió “información extra” del anime de Naruto.

El futbolista español se hizo presente dentro del mundo friki cuando expresó abiertamente dentro de sus redes lo mucho que le gusta One Piece, y con el 20 aniversario del anime de Naruto sin duda es un buen motivo para acercarse de una vez por todas a conocer la historia del ninja rubio. Sin embargo, parece ser a Piqué se le apagó un poco la emoción por el anime debido a un “gilipollas”

No hace falta ni describir la reacción de arriba, pues es muy seguro que a más de uno nos a ocurrido con alguna de nuestras series de animes favoritas.

La adaptación al anime de Naruto está compuesta por un total de 720 episodios distribuidos en dos series animadas (Naruto y Naruto: Shippuden) producidas por los estudios de animación Pierrot. Dichos episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (entre ellos español latino).

Por otra parte Naruto comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, pasando a realizar publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La historia del ninja rubio terminó con un total de 72 volúmenes y 700 capítulos publicados.

 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO