logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero – Gohan Beast realizará una técnica especial en este fanart

Gohan Beast es nuestro nuevo favorito.
dragon ball gohan beast fanart poder
Gohan Beast | Fuente: Toei Animation

Una de las películas que dio mucho de que hablar este año es Dragon Ball Super: Super Hero, ya que era uno de los proyectos fílmicos de la franquicia de Akira Toriyama desde que fue anunciada, además de que veríamos el regreso de Gohan, el hijo de Goku a la acción y nos sorprendió a todos.

Piccolo y Gohan serían los protagonistas de esta nueva historia, además de que se enfrentarían a villanos poderosos y bastantes conocidos, como la Patrulla Roja, mientras que Goku y Vegeta entrenarían en otro lugar para seguir volviéndose más fuertes.

Él es Gohan Beast de Dragon Ball

A través de Twitter, el ilustrador Fellipart compartió una increíble imagen que realizó sobre esta nueva forma de Gohan en Dragon Ball, la cual le va muy bien y puede estar al nivel si no es que superior de su padre, nuevamente alcanzando en nivel de poder.

Con su transformación de Gohan Beast, el hijo de Goku se ha puesto nuevamente en el radar como uno de los Guerreros Z más fuertes, por lo que los enemigos no tardarán en llegar para saber que tan fuerte es.

fanart dragon ball gohan beast

Fuente: Instagram @Fellipart

Como se puede ver, el artista trajo de regreso esta transformación de Gohan, la cual nos recuerda un poco a su versión Super Saiyajin 2, pero en una forma más adulta, ya que el hijo de Goku y Milk se ha vuelto más grande, así como es un gran investigador, pero eso no le impedirá poder luchar.

Gohan se muestra con el cabello más levantado y largo de un color gris plateado, sus cejas del mismo tono y sus ojos cambiaron a color rojo, mientras que el traje que usa es similar al que vimos en la batalla contra Cell en Dragon Ball Z.

¿Qué te parece esta versión de Gohan de Dragon Ball: Super Hero?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti