Sailor Moon: ¿Este será el cosplay definitivo de Black Lady?

Una villana incomparable.
Foto: Toei Animation

En la historia de Sailor Moon  de Naoko Takeuchi no todo es color de rosa pues a través de la trama conocemos a varios villanos y villanas que quieren acabar con la Tierra de una u otra forma.

Y si tu pensabas que Dark era el creador de los viajes en el tiempo y disputas familiares estás muy equivocado pues en la historia de Sailor Moon vemos esto, cuando la pequeña Chibiusa es engañada por Wiseman haciendo que aparente una edad adulta, borrándole sus recuerdos y haciéndola aliada del Clan Black Moon.

Así fue como nació Black Lady, una doncella oscura que quiere acabar con las Sailor Guardians y por supuesto Sailor Moon, aunque es su madre y quedarse con Tuxedo Mask quien realmente es su papá…

Por otro lado, esta chica tiene bastante estilo, mucho más oscuro que las Sailor Scouts en la Tierra y es bastante coqueta, ella conserva a su Luna P. y su irrepetible peinado, sin embargo, el resto del atuendo es totalmente diferente a Chibiusa.

Foto: koulynx

El anterior cosplay  es un trabajo realizado por @koulynx quien ha realizado una magnífica interpretación de este personaje con un atuendo a detalle del vestido de noche de Black Lady, el cual es muy elegante y coqueto. Ella posa arriba de un piano blanco y pareciera que está charlando con su Luna P.

Foto: koulynx

En esta segunda toma podemos apreciar de mejor manera su atuendo, siendo un largo vestido rojo con apertura en la pierna, zapatillas en color rojo y accesorios con inspiración gótica los cuales son muy característicos para esta villana .

Este es uno de los cosplays uqe ha circulado considerablemente por las redes y foros de seguidores de Sailor Moon es por ello que para muchos moonies es el cosplay definitivo de Black Lady.

¿Cuál es tu villana favorita de Sailor Moon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO