Bill Gates y Melinda Ann se separan tras 27 años de matrimonio

Tanto Melinda Ann como Bill Gates redactaron una pequeña carta donde anunciaron su separación.

Bill Gates finalizó su matrimonio con Melinda Ann French luego de pasar 27 años juntos. La noticia fue difundida por el mismo fundador de Microsoft.

En sus cuentas de redes sociales se explicó que ambos seguirán liderando la fundación que crearon juntos, pero que no tienen futuro como pareja.

Melinda y Bill contrajeron matrimonio en 1994. Ann French llevaba trabajando en Microsoft desde que se graduó de la universidad fungiendo como gestora de proyectos como Microsoft Publisher, Encarta y Expedia.

Bill Gates y Melinda Ann en su boda

La carta que escribieron en conjunto dice lo siguiente:

Después de mucho pensarlo y un montón de trabajo en nuestra relación hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio. Por los últimos 27 años, hemos traido tres increibles niños y construido una fundación que funciona en todo el mundo permitiendo que todas las personas lleven sanas y productivas vidas.

Continuaremos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. 

Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras pasamos por esta nueva vida. – Melinda Gates y Bill Gates.

Cabe destacar que los comentarios sobre la separación de Bill y Melinda están desactivados.

La fundación Gates

Tanto Bill como Melinda se separaron de Microsoft hace algun tiempo y se dedicaron a gestionar su fundación que apoya en la resolución de los mayores problemas que enfrenta la humanidad.

Es reconocida oficialmente como la fundación más “generosa” del mundo pues literalmente han financiado campañas sobre paises enteros. Tienen actualmente una campaña para combatir el SIDA en la India, el acceso a la educación universitaria en Estados Unidos, una investigación a largo plazo para llevar sanitarios higiénicos en África y por supuesto  han financiado investigaciones para combatir la crisis climática y las pandemias.

Con la separación del matrimonio, literalmente el mundo se paralizó pues no se sabe si se detendrán los cientos de miles de dólares que reparten Bill y Melinda.

***

¿Qué nos espera con la Inteligencia Artificial? Mira la entrevista que obtuvimos. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO