Ramme es una aplicación muy simple y bien optimizada con la que podrás ver todo lo que te interesa de Instagram desde tu computadora.

Aunque ya tiene tiempo que Instagram nos permite ver su contenido a través de web y ha mejorado poco a poco las opciones de lo que podemos hacer desde allí. Varios usuarios todavía encuentran poco atractivo el scrollear entre galerías desde el navegador. Así que varios desarrolladores han creado sus propias aplicaciones para evitar este problema, una de ellas es Ramme.

Este cliente de Instagram es multiplataforma y cuenta con todas las funciones básicas de Instagram, incluyendo la nueva interfaz monocromática. A través de ella es posible mirar el feed principal de imágenes, y acceder a otras pestañas como la sección Discover con el buscador, nuestro perfil de usuario, y la actividad; también podemos ver videos y todo lo que nos interesa de Instagram.

Instagram_Ramme

Ramme es una aplicación de código abierto así que cualquier desarrollador que así lo quiera, podrá añadir sus propias mejoras. Quizás noten que esta aplicación carece de lo que muchas otras han intentado integrar –y que de hecho, es una de las cosas por las que varios usuarios usarían Instagram en desktop en lugar de la app desde el móvil–: la posibilidad de subir imágenes.

Y es que, Instagram quiere conservar la idea de que toda la esencia de su aplicación existe única y exclusivamente desde el móvil, es por ello que no han lanzado un servicio con el que pudiéramos subir imágenes desde la computadora, y de paso, ese es el motivo por el que han retirado otras apps que sí lo han conseguido. Los desarrolladores de Ramme quieren evitar este problema, y por eso confirmaron que no tienen planeado integrarlo, al menos no en un futuro cercano.

De cualquier manera, si quieren probar esta aplicación, pueden descargarla a través de este enlace.

vía The Next Web

fuente Ramme

temas