La compañía sigue reuniendo esfuerzos para hacerle frente a la competencia.

Que Facebook quiere convertirse en nuestra red social predilecta a como dé lugar, no es un secreto. La compañía tiene ya un buen rato mejorando y lanzando nuevos productos para lograr a mayores rasgos que la atención del público esté centrada en su plataforma. Un nuevo reporte de The WallStreet Journal revela que hay una nueva aplicación que podría unirse pronto a su familia de aplicaciones, uniéndose a estos esfuerzos.

De acuerdo con la información, la nueva aplicación independiente se centrará específicamente en la cámara, e incluye opciones rápidas para crear y compartir contenido fotográfico y en video. Según las fuentes, esta aplicación apenas se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero podría representar una manera de animar a los usuarios a compartir más de sus vidas, pues aunque el número de usuarios que pasa tiempo en la plataforma es bastante grande, la mayor parte de ellos únicamente se dedica a scrollear en su timeline o a comentar en publicaciones de sus amigos.

Al parecer, esta aplicación tendrá unos tintes más divertidos y también podremos utilizar las funciones de streaming para compartir más sobre nuestras vidas, algo que puede ser una medida para contrarrestar la atención que actualmente tiene Snapchat u otros servicios como Periscope. La fuente también aclaró que este proyecto probablemente nunca vea la luz, y por su parte, ningún representante de Facebook ha querido comentar al respecto.

fuente The Wallstreet Journal

temas