No se sabe que ocurrirá con su personaje.

Alien: Covenant, la secuela de Prometheus a cargo de Ridley Scott,  ya está en su fase de preproducción. Scott confía tanto en el proyecto que abandonó la dirección de la secuela de Blade Runner para dedicarse al 100 % a esta nueva precuela de Alien.

Sin embargo, todo indica que Scott no tiene aún un guión terminado. Lo anterior se desprende de que, en sentido contrario a una declaración reciente, donde señaló que Noomi Rapace regresaría a interpretar el papel de Elizabeth Shaw en la secuela de Prometheus, el fin de semana, en una entrevista concedida a Yahoo Australia, Scott ha revelado que la actriz sueca no participará en la nueva película de la saga y que aún sigue buscando a los actores que interpretarán los papeles principales.

Hasta ahora se sabe que Alien: Covenant se ambientaría 10 años después que Prometheus, también se anunció que Michael Fassbender sí regresará, además de que la cinta comenzará a rodarse en marzo del próximo año en los estudios de Fox en Sidney. El cineasta ha confirmado que también habrá otras localizaciones como “enormes bosques o rocas gigantes”, mientras que “el resto será en el estudio y tomas cgi”. ¿Están decepcionados de la salida de Rapace del proyecto?

fuente Yahoo Australia

temas