Chucky seguirá aterrorizando en una segunda temporada de la serie

La segunda temporada se estrenará en 2022.
Más de Chucky para 2022 | Fuente: SyFy

El último episodio de la primera temporada de la serie de Chucky está por estrenarse, pero el estudio NBCUniversal no quiso esperar más y confirmó que ya está en desarrollo una segunda temporada del muñeco diabólico, quien seguirá aterrorizando a todos por más tiempo.

A través de un comunicado de la SyFy y USA Network, el productor ejecutivo Don Mancini, quien es conocido por escribir las siete películas de la franquicia del muñeco de diabólico, anunció la llegada de la nueva temporada de la serie de títeres.

“Estamos encantados de empezar a mover los hilos en una segunda temporada de títeres con Chucky. Muchas gracias a nuestros socios en Estados Unidos: Syfy y UCP, por su increíble apoyo y orientación para llevar a Chucky a la pantalla chica, más grande que nunca. Y a los fanáticos, Chucky envía su agradecimiento aún eterno y un mensaje: ‘Esto no ha terminado, ni mucho menos. ¡Será mejor que se cuiden las espaldas en 2022!'”.

La serie de Chucky esta ambientada en una idílica ciudad de Estados Unidos, que se ve sumida en el caos, luego de la aparición de un muñeco Good Guy en una venta de garaje, por lo que muchos deberán lidiar con una serie de terribles asesinatos que comienza a exponer las más profundas hipocresías y secretos ocultos de la ciudad.

Esta temporada estuvo protagonizada por Zachary Arthur, Björgvin Arnarson, Alyvia Lind, Teo Briones, Brad Dourif, la voz recurrente de Chucky y pudimos ver el regreso de Devon Sawa y Jennifer Tilly.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO